Tres al Aire

Tres de un mismo equipo, tres caminantes con experiencias cruzadas se encuentran todos los sábados para debatir, intercambiar y reflexionar sobre actualidad, política, economía y cultura popular.

Entre el momento del desayuno y el del almuerzo, Tres al Aire presenta dos horas de mucho contenido a contrapelo del sentido común. Invita a la audiencia a preguntarse, a interpelar sus propias ideas y a compartirlas.

En cada emisión, los conductores analizan la actualidad y realizan interesantes entrevistas a personalidades del ámbito político, económico, sindical, entre otros, que contribuyen a profundizar el análisis.

El programa, además, cuenta con la colaboración de columnistas especializados que contribuyen al objetivo de formación: Historia Latinoamericana, Comunicación Política, Economía Política, Historia Argentina, Derechos Humanos, Géneros, Teoría Política y Pensamiento Económico Argentino. En cada presentación, los profesionales responsables de estas columnas presentan y profundizan diversos temas que invitan a que la audiencia tenga una participación activa y de ese modo sea parte del programa.

Tres al Aire, también, le brinda un espacio de difusión a artistas invitados de la cultura popular. Músicos – consagrados y del under – de distintos géneros visitan cada sábado el estudio de Radio App e interpretan en vivo sus canciones.

Desandando la segunda temporada, este programa se convirtió en una cita obligada para un público que busca informarse, formarse y entretenerse. Escuchá Tres al Aire todos los sábados de 11 a 13hs. y los martes (repetición) de 19 a 21hs. desde www.radio-app.com.ar o descargando la aplicación de la radio para celulares o tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.