Shet Set: humor e ironía en Radio App

El programa que combina las facetas más desfachatadas de un locutor y un comediante para parodiar géneros típicos de la radio y criticar al sistema del cual forman parte, terminó su segunda temporada por el aire de Radio App. Durante el 2017, Shet Set, sumó nuevas secciones y contenidos sorprendiendo a su público fiel que disfruta del humor, la ironía y la parodia como formatos radiales.

Shet Set que se presenta como un ensayo de la realidad y una vaga crítica al sistema desde la más grata comodidad del mismo, incorporó la música en vivo con la participación de Johnny Patacón, como la primera banda invitada. Este grupo de funk rock dio inicio a este nuevo espacio dedicado a la difusión del material de bandas que forman parte de la escena musical under de la Ciudad de Buenos Aires. Porque la cultura y el arte también son parte de ese sistema que estos jóvenes critican, los artistas invitados se subieron a este bondi humorístico aportando sus críticas y, por supuesto, su música.

Humor, rock y parodia, la fórmula radial que rompe estructuras.

Es así como la música ocupa un lugar muy importante en Shet Set. No sólo desde la elección de la estética musical del programa que incluye mucho rock internacional sino también como parte de sus contenidos. La historia y el recorrido musical de grandes bandas y artistas que son influencia de nuevas generaciones tuvieron lugar durante este 2017 en el programa que este año dará inicio a su tercera temporada al aire. Humor, rock y parodia, la fórmula radial que rompe estructuras.

Sus diálogos alocados y sin sentido exclusivos para oídos exquisitos que disfrutan del humor inteligente, se hicieron presentes en nuevos sketches con personajes tan desopilantes como queribles.

Sus diálogos alocados y sin sentido exclusivos para oídos exquisitos que disfrutan del humor inteligente, se hicieron presentes en nuevos sketches con personajes tan desopilantes como queribles. Además, Shet Set sumó secciones como La trivia, en la que lanzaron consignas disparatadas abriendo el juego a la creatividad y el humor de sus oyentes; el Flash informativo Notiblok con las noticias más extrañas donde el límite entre lo real y lo irreal es indivisible y queda a criterio de la audiencia; Ritmo Cardíaco, el segmento de preguntas inimaginables con respuestas mucho más inimaginables y disparatadas; entre otras secciones con la misma cuota de perspicacia.

Irreverentes, irrespetuosos, insolentes, desvergonzados, osados, intrépidos, provocativos, estos jóvenes que se animan a desestructurar la radio y sus formatos continuarán durante este 2018 por el aire de Radio App. Para escuchar los programas ya emitidos de Shet Set, hacé clic acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.