The Sullivans, una banda Beatle en Radio App

A través del Universo Beatle recibió en el estudio de Radio App a The Sullivans, una verdadera banda Beatle. La banda oriunda de Villa Urquiza está integrada por Claudio Álvarez, en bajo y voz, Diego Messore, en guitarra y voz, Sergio Vanella, como guitarra solista y Alejandro Messore, en batería, percusión y voz. Como ellos mismos se definen, The Sullivans es una banda de rock que recrea la música de los Beatles.

El programa que se emite todos los jueves a las 19hs. es un viaje de ida y vuelta por la trayectoria de la banda de sonido de varias generaciones, porque los Beatles impulsaron esa ola a la que muchos se subieron. The Sullivans es una de las bandas que tomó como propia la esencia de este legendario grupo de Liverpool para desandar su propio camino con una impronta muy particular. “Somos una banda de rock que intenta hacer la música de estos cuatro genios de la mejor manera”, expresaron durante la entrevista.

En ese recorrido, The Sullivans fue la banda ganadora de la Semana Beatle en Latinoamérica 2015, que se organiza desde el año 2001 como una forma de enlazar nuestro continente y el Cavern Club de Liverpool. También obtuvieron el premio al mejor guitarrista de Latinoamérica por la labor de Sergio Vanella.

A partir de haber sido seleccionados, viajaron al Mundial de Liverpool: “Ir allá, hacer nueve shows y tocar donde tocaron The Beatles, te pone la piel de gallina. No lo podíamos creer, nos pedían autógrafos y la gente nos reconocía”, contaron.

Los integrantes de The Sullivans también reflexionaron sobre el uso comercial de la música: temas como Hey Jude, Twist and Shout y Yellow Submarine que se han vuelto tan comerciales son “los que más nos cuesta incorporar en nuestros shows, pero son los que más pide el público”.

Este viaje de ida y vuelta por el mundo de los fantásticos de Liverpool, llamado A través del Universo Beatle se puede escuchar todos los jueves a las 19hs. y los domingos (repetición) a las 18hs. por www.radio-app.com.ar o desde la app para celulares o tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.