Cortá Semana, el nuevo programa de Radio App

La grilla de Radio App continúa creciendo. Un nuevo programa se suma desde esta semana a la programación de la radio. Desde este miércoles 2 de agosto, comienza Cortá Semana de 19 a 21, con repetición los días viernes de 21 a 23hs.

Un programa realizado íntegramente por jóvenes que encuentran en la radio digital un medio para expresar sus inquietudes, gustos y miradas respecto del mundo que los rodea, un mundo en el que la música, las nuevas tecnologías y la cultura under tienen un espacio fundamental.

Cortá Semana es un programa que viene a afrontar el tedio de la mitad de semana. Aparece para quitarle peso al alpinista que está tan lejos de la cima como de la base, para darle oxígeno al nadador que no ve ninguna orilla. Cortá Semana para algunos es aliento lícito, para otros: trampa.

Este programa tiene como una de sus principales propuestas brindarles el espacio a aquellos jóvenes artistas que tienen mucho para decir a través de sus melodías.

En cada emisión semanal, los oyentes se van a encontrar con la química perfecta entre noticias, música y humor. Cortá Semana los invita a sumarse en un ida y vuelta a través de las redes sociales, fundamentales para el vínculo con quienes están del otro lado. El uso de las nuevas tecnologías es clave para esta generación de jóvenes comunicadores que entiende a las redes como aliadas fundamentales en la relación que se crea entre la radio online y su audiencia.

Cortá Semana nace, además, como un espacio de encuentro para el disfrute de las canciones que no suenan en otro lugar: bandas emergentes de diferentes géneros y estilos visitarán cada miércoles el estudio de Radio App. Este programa tiene como una de sus principales propuestas brindarles el espacio a aquellos jóvenes artistas que tienen mucho para decir a través de sus melodías. Una buena oportunidad para ampliar tus gustos musicales: rock, pop, rap, funk, indie y mucho más.

Este grupo de amigos que se sube a esta aventura radial llega a Radio App para revolucionar la mitad de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.