Radio App sigue creciendo

Radio App continúa transformando la manera de hacer radio online. Este medio, desde sus inicios, se propuso la misión de ser una emisora digital de contenidos con iniciativas sociales, artísticas y culturales. Misión que viene cumpliendo con creces ya que las voces que forman parte de esta experiencia radial se fueron multiplicando, así como también se desarrollaron nuevos contenidos tendientes a dar respuesta a las necesidades de una audiencia cada vez más activa.

La programación de Radio App ha logrado un salto importante fruto de la constancia, el compromiso, el desempeño colectivo y, sobre todo, las ganas de hacer una comunicación de calidad y adaptable a los tiempos que corren.

Muchos de sus programas, están transitando la segunda temporada: Cuota Social, el programa del deporte social, la cultura popular y los clubes de barrio; Tres al Aire, un espacio de análisis de la actualidad, de formación política y de difusión de la música popular; Charlando con Amigos, un grupo de niños que hace radio con el compromiso de saberse comunicadores gracias al acompañamiento de la Asociación Civil Raíces de Comunicación; Hablemos Todos, otra producción de Raíces de Comunicación, fruto de un espacio en el que se trabaja la inserción social y en el que prevalece el derecho a la comunicación; A través del Universo Beatle, un ejercicio de memoria activa con la banda de sonido de varias generaciones como protagonista y Shet Set, una burla a la realidad través de la ironía y el humor, una crítica al sistema desde la comodidad del mismo.

Nuevos proyectos también se sumaron a la emisora. Los Actores de la Lírica es uno de ellos. Producido por la Asociación de Músicos Ensamble Lírico Orquestal, este programa invita a un momento de reflexión radial acerca de la música clásica y lírica en Argentina. Una experiencia diferente destinada no sólo para el público amante de este género musical sino para todos aquellos que quieran encontrarse con la diversidad de estilos que nos regala la música y que están reunidos en un solo lugar: Radio App.

Para conocer la programación completa, ingresá acá. Radio App sigue creciendo, vos también sos parte de esta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.