Shet Set

Un programa que critica al sistema desde la más grata comodidad del mismo. Humor, rock y parodia. Pero ante todo, caos. Así se definen los Shet Set, un grupo de jóvenes comunicadores que se reinventa todos los programas, produciendo una pieza única cada semana.

Son sobrevivientes de la vieja café society y se ocultan en las ruinas de la Ciudad de Buenos Aires. Planean restaurar el orden a través de la revolución del caos. Desubicados, desfachatados, desvergonzados, desacatados, desaforados. Hacen radio como si estuvieran haciendo teatro.

Reinventan formatos, desordenan estructuras, rompen reglas, se ríen de ellos mismos (y de los demás). Crean guiones colmados de ironías, sinsentidos y sarcasmos. Personajes peculiares con historias irreales que satirizan la realidad. Voces que te invitan a subirse a su viaje. Música para bailar.

Shet Set corre los límites de lo radial, es una sortija lanzada al éter. Quién la agarra se merece otra vuelta. Ellos van por su segunda vuelta e irán por más, con toda la energía insolente de la juventud que se transforma.

Escuchá Shet Set todos los viernes de 20 a 21hs. y los sábados (repetición) de 22 a 23hs. por Radio App, desde www.radio-app.com.ar o descargando la aplicación para celulares o tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *