Convocatoria abierta para la programación 2018

Radio App abrió su convocatoria de programas para la nueva programación 2018 que comenzará en marzo. Radio App se propone como una emisora digital de contenidos con iniciativas sociales, un espacio abierto en donde puedan expresarse voces que no siempre encuentran canales para hacerlo.

Radio App nace como una propuesta novedosa: una radio que genera un espacio de encuentro para el público joven específicamente pero también para un público más amplio que se interese por temáticas particulares. La segmentación es una de las características principales de la radio por internet: la lógica de escucha de una radio que transmite por internet permite segmentar las audiencias, por lo tanto cada programa tiene su propia estrategia de difusión, lo que permite lograr una comunicación más eficaz.

Radio App transmite vía streaming. Cuenta con su web (www.radio-app.com.ar) y su propia aplicación para smarphones que se puede bajar del PlayStore de forma gratuita por acá (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xicnet.radioapp&hl=es) o buscando como Radio App Xicnet. Tanto la web como la aplicación permiten la participación de los oyentes a través de las redes sociales. La app además está diseñada para un público versátil que disfruta de la compañía de la radio, vaya donde vaya.

Las redes sociales son aliadas indiscutibles del tipo de comunicación que plantea la radio online ya que son herramientas ideales para establecer contacto y acercamiento con el público buscado, por medio de estrategias pensadas para cada tipo de audiencia y producción. Además de las redes sociales que cada programa utiliza, la emisora cuenta con Facebook (https://www.facebook.com/radioappdigital/), Instagram  (https://www.instagram.com/radioapp/) y Twitter (https://twitter.com/radioappdigital).

Con el objetivo de reunir experiencias de programas de radio que respondan a iniciativas sociales, Radio App abrió la convocatoria para que puedan sumarse nuevos programas a la programación 2018. Se reciben propuestas a contacto@radio-app.com.ar con una sinopsis sobre la temática del programa y su objetivo. Hay disponibilidad de días y horarios.

¡Sumate a Radio App!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *